Espectáculos

Mon Laferte no para: ahora logra cuatro nominaciones a importantes premios de MTV

Mon Laferte no para: ahora logra cuatro nominaciones a importantes premios de MTV
T13
Compartir
La cantante chilena sigue cosechando grandes logros en el mundo de la música.

Ad portas del lanzamiento de su disco "La trenza", Mon Laferte acaba de recibir otra muy buena noticia en su carrera: ha logrado cuatro nominaciones a los Premios MTV MIAW 2017, en donde se destaca lo mejor de la cultura pop.

Cabe recordar que ya el año pasado la artista chilena se quedó con dos trofeos en esas distinciones, como Mejor Video Latino y Mejor Artista Buzz.

Este año, la cantante originaria de Viña del Mar es candidata en las siguientes categorías: Video del Año y Colaboración del Año por la canción "Amárrame", que comparte con el colombiano Juanes; Mejor Artista de México; y el #InstaCrush.

Los Premios MTV MIAW 2017 se llevarán a cabo, en su quinta edición, en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México, y serán transmitidos por MTV Latinoamérica y MTV Play el domingo 4 de junio.

Mon Laferte confirma fecha de estreno de su nuevo disco

El 28 de abril será lanzado "La Trenza", el nuevo álbum de Mon Laferte que incluye a aartirstas como Manuel García y Los Celestinos entre sus colaboradores. La cantante dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Twitter.

Mon Laferte sorprende con adelantos de su nuevo disco La Trenza

Mon Laferte sorprendió a sus seguidores de Instagram con un adelanto de su próximo disco "La Trenza", que saldrá a la venta el próximo 28 de abril y que incluye colaboraciones con Manuel García y Los Celestinos.

Juanes sigue cautivado por Mon Laferte: No puedo controlar mis sentimientos cuando la escucho

"Soy tu fan hasta la muerte" había dicho el cantante colombian o Juanes sobre la chilena Mon Laferte y ahora fue un poco más allá. En una publicación en Instagram, el intérprete de "A Dios le pido" mostró su reacción durante un concierto en el que ambos cantaron juntos y propuso una reflexión: "Creo que no puedo controlar mis sentimientos cuando escucho a @monlaferte cantar.

 

Señal T13 En Vivo