Espectáculos

Mon Laferte en su día más importante: Juanes anuncia "sorpresa" con la cantante para el 2018

Mon Laferte en su día más importante: Juanes anuncia "sorpresa" con la cantante para el 2018
T13
Compartir
El cantante colombiano seguirá trabajando junto a la destacada artista chilena.

Juanes se ha declarado un fan incondicional de Mon Laferte. Luego de haber trabajado en conjunto con la cantante chilena en el tema "Amárrame", ha confesado lo mucho que la admira profesionalmente.

Y esto no para. Porque ahora el artista colombiano ha compartido una imagen en su cuenta de Instagram junto a la estrella criolla y ha adelantado que "les tenemos una gran sorpresa para el 2018, atentos".

Todo esto se da a horas de algo trascendental para Mon Laferte. Este jueves se realizan los Grammy Latinos, en donde compite por cinco galardones: Mejor disco de música alternativa por "La trenza", Grabación del año por “Amárrame”, Álbum del año con "La trenza", Canción del año con “Amárrame” y Mejor canción alternativa, también con “Amárrame”.

 

Les tenemos una gran sorpresa para el 2018! ATENTOS ! @monlaferte #misplanessonamarte #latrenza

Una publicación compartida de JUANES (@juanes) el

Mon Laferte ya hizo una de las cuatro cosas que quiere lograr en Las Vegas (una es ganar 5 Grammys)

Mon Laferte quiere hacer historia en el Grammy Latino. En su edición 2017, la artista chilena radicada en México consiguió 5 nominaciones -en la que destacan los tres gramófonos más importantes-, récord para una cantautora de nuestro país, y que la tendrán como una de las figuras más importantes de la noche.

Mon Laferte gana un MTV EMA a sólo días de su gran noche en el Grammy Latino

La artista chilena radicada en México, Mon Laferte, recibió este fin de semana un premio MTV Europa como la mejor artista latinoamericana zona norte, categoría a la que fue nominada debido a que su carrera ha sido desarrollada principalmente en el país norteamericano.

Mon Laferte tiene su día de furia por culpa de una pregunta

Una simple conferencia de prensa para presentar el DVD de "La trenza" terminó siendo un día de gran molestia para Mon Laferte. Es que un periodista mexicano le preguntó a la intérprete chilena por su exitosa carrera y especialmente cuál era el secreto para que más mujeres la siguieran si "entre ellas mismas se atacan".

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota