Espectáculos

Mon Laferte tendrá presencia estelar en la Cumbre del Rock Chileno

Mon Laferte tendrá presencia estelar en la Cumbre del Rock Chileno
T13
Compartir
La cantante nacional radicada en México se une a Los Tres, Jorge González, Lucybell y Manuel García como los máximos referentes de la cita que se celebrará el 7 de enero en el Estadio Nacional.

Mon Laferte está coronando un año de ensueño este 2016 y el siguiente comenzará de la mejor manera.

La exitosa cantante nacional radicada en México fue confirmada como una de las nuevas artistas que se presentará en la Cumbre del Rock Chileno. Monserrat Bustamante, así, se unirá a Los Tres, Jorge González, Lucybell y Manuel García como los máximos referentes de la cita que se celebrará el 7 de enero en el Estadio Nacional.

Además, este nuevo concierto de la mujer de "Tu falta de querer" servirá como reencuentro con sus fanáticos, después de la cancelación del Festival Frontera.

La nominada al Grammy Latino en las categorías de Mejor Nuevo Artista y Mejor Álbum de Música Alternativa agotó tickets de los más de treinta conciertos que ofreció en México junto a Caloncho, incluidos dos shows en el Teatro Metropolitan, un Teatro Diana en Guadalajara y el cierre de la gira en el Auditorio Nacional.

Además, realizó un tour de más de veinte fechas por EE.UU., el cual tuvo paradas en históricos recintos como el Irving Plaza de Nueva York y el Roxy de Los Angeles. Canciones como ‘Tu falta de querer’, ‘Amor Completo’ o ‘Si tú me quisieras’ fueron Top 5 en radios, acumulan más de 50 millones de reproducciones en YouTube y la han posicionado en la primera línea de la escena continental.

Para el próximo año se espera que la artista publique su nuevo disco, expectativas que vienen de la mano, entre otras cosas, con su debut en el Festival de Viña del Mar.

Señal T13 En Vivo