EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
Espectáculos

Mon Laferte tiene su día de furia por culpa de una pregunta

Mon Laferte tiene su día de furia por culpa de una pregunta
T13
Compartir
La cantante chilena se molestó profundamente en medio de una conferencia de prensa.

Una simple conferencia de prensa para presentar el DVD de "La trenza" terminó siendo un día de gran molestia para Mon Laferte.

Es que un periodista mexicano le preguntó a la intérprete chilena por su exitosa carrera y especialmente cuál era el secreto para que más mujeres la siguieran si “entre ellas mismas se atacan”.

Ante ello, la cantante nacional se molestó y apuntó que se trataba de una pregunta machista.

“Creo que no hay secreto para nada, realmente si tuviéramos un secreto para algo, estaría bien cabrón, todos seríamos magos si tuviéramos el secreto de la vida. Y tampoco me parece que las mujeres se ataquen, creo que tu comentario es un poco machista”, respondió la figura detrás del tema "Tu falta de querer".

Si bien el periodista trató de justificar sus palabras, no le resultó. Mon le dijo "mejor que la dejes ahí porque la vas a seguir cagando. De verdad mano, déjala ahí”.

Después de ello, Laferte aumentó su enojo y remató diciendo lo siguiente: “¿Sabes lo que pasa? Yo como mujer estoy hasta la madre de que me hagan preguntas pendejas machistas, de verdad. Me harto, porque siempre preguntan ese tipo de cosas, siempre se me va a juzgar más solo por el hecho de que soy mujer y me va a costar el doble porque soy mujer. Estoy un poco más hasta la madre de eso”.

Finalmente, la ex figura del programa "Rojo, fama/contrafama" pidió seguir con la conferencia de prensa y con una pregunta "coherente".

Revisa este video también: