Espectáculos

Mon Laferte vende 9 mil tickets en un día para su show en Movistar Arena

Mon Laferte vende 9 mil tickets en un día para su show en Movistar Arena
Bastián Garcia
Compartir
La artista nacional se presentará en el domo mayor del Parque O'Higgins el 18 de diciembre.

Luego de dos shows completamente agotados en el Teatro Caupolicán y una gira por Chile que la encontró en el mejor momento de su carrera, Mon Laferte continúa arrasando entre el público local.

Este martes, la artista avecindada en México confirmó un concierto en el Movistar Arena para el 18 de diciembre y en un par de horas —la venta se inició al mediodía— despachó 9 mil tickets, augurando otro lleno total en un recinto santiaguino.

De acuerdo a las proyecciones de la organización consultada por T13.cl, al término de la jornada de jueves quedarían tan solo 2.500 boletos disponibles para el espectáculo que se convertiría en un hito para una figura nacida en nuestro país.

Mon Laferte se encuentra en medio de su "Amárrame tour", que la ha llevado a recorrer Estados Unidos, además de México y Chile, y que al término de su gira por tierra local pasará por Argentina y Perú presentando su último disco de estudio llamado "La trenza" (2017).

Eso sí, la artista vive en presente y también futuro porque en el primero de sus dos conciertos en el Teatro Caupolicán (el pasado martes 20 de junio), presentó material inédito que se condensará en un DVD oficial de la cantautora.

Mon Laferte reconquista Santiago y presenta material inédito en el Teatro Caupolicán

De entrada, el Teatro Caupolicán recibía al público con un manifiesto de lo que provoca un fenómeno. Cientos de prendedores con una flor roja -o una corona en el mismo tono- amoldaban el peinado de las fanáticas que llegaron temprano al recinto de San Diego para recibir a Mon Laferte.

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota