Espectáculos

Mon Laferte ya hizo una de las cuatro cosas que quiere lograr en Las Vegas (una es ganar 5 Grammys)

Mon Laferte ya hizo una de las cuatro cosas que quiere lograr en Las Vegas (una es ganar 5 Grammys)
T13
Compartir
La artista chilena con residencia en México ultima detalles para ser parte este jueves de la ceremonia que premia lo más destacado de la industria musical latinoamericana.

Mon Laferte quiere hacer historia en el Grammy Latino. En su edición 2017, la artista chilena radicada en México consiguió 5 nominaciones —en la que destacan los tres gramófonos más importantes—, récord para una cantautora de nuestro país, y que la tendrán como una de las figuras más importantes de la noche.

La ceremonia se realizará este jueves en el MGM Grand Garden Arena de Nevada, Estados Unidos, por lo que la voz de "tu falta de querer" ya comenzó a darse un gusto en la ciudad de Las Vegas.

Monserrat Bustamante —la mujer detrás del fenómeno de la música latina— publicó una foto en la que aparece tatuándose, como la primera de las 4 cosas que quiere hacer en el lugar ícono de la vida nocturna y los casinos.

"2- Casarse
3- Hacer alguna estupidez borracha
4- Ganar 5 @latingrammys
"
, enumera en el texto que acompaña la imagen, refiriéndose también a las categorías en las que fue promovida, como Álbum del Año por "La trenza" (2017) y Canción del Año y Grabación del Año por "Amárrame (ft. Juanes)".

 

Lista de cosas que hacer en las vegas: 1- Tatuaje  2- Casarse 3- Hacer alguna estupidez borracha 4- Ganar 5 @latingrammys

Una publicación compartida por mon laferte (@monlaferte) el

 

Eso sí, Mon Laferte tendrá que competir contra otras figuras de la música de esta parte del mundo como Residente (el máximo nominado con 9 categorías) y los hits "Despacito" de Luis Fonsi y Daddy Yankee, además de "Felices los 4" de Maluma.

De todas formas, tuvo un buen apronte este fin de semana, ganando un MTV EMA como Mejor Artista Norte celebrado en el Wembley Arena de Londres.

Señal T13 En Vivo