Espectáculos

Mónica Godoy compartió imagen del pasado en bikini y alborotó las redes sociales

Mónica Godoy compartió imagen del pasado en bikini y alborotó las redes sociales
T13
Compartir
La reconocida actriz chilena no deja de sorprender en su cuenta de Instagram, y ahora lo hizo con una postal bien veraniega.

En los últimos meses, Mónica Godoy se ha puesto cada vez más activa en redes sociales, y ahora ha llamado la atención por la última fotografía que compartió en su cuenta de Instagram.

Es que subió una imagen de ella en bikini del pasado, sin especificar de cuándo es.

Gracias a esta postal, la ex figura de telenovelas como "Sucupira", "Aquelarre" y "Secretos en el jardín" ha logrado más de 27 mil Me gusta y acumula solo comentarios de alabanzas a su persona.

 

De cuando me reía con la encía  Que tengan un gran Martes

Una publicación compartida de Actriz, Twitter @_monicagodoy_ (@monicaagodoy) el

Mónica Godoy y las razones de su rechazo a las teleseries en los últimos años

En 1996, Mónica Godoy debutó en telenovelas con "Sucupira" y durante largos años fue rostro estable de ellas, en producciones como "Tic tac", "Aquelarre", "Destinos cruzados", "Hijos del Monte" y "Secretos en el jardín", por nombrar solo algunas. Sin embargo, después de haber hecho "Valió la pena", en 2014, se alejó del género que le dio tanta popularidad.

Mónica Godoy se luce junto a sus pequeñas hijas en redes sociales

De un tiempo a esta parte, Mónica Godoy (41) ha pasado a ser una usuaria bastante asidua de Instagram, en donde comparte detalles de su vida. Y una de las últimas imágenes que ha subido a la mencionada red social la actriz de teleseries como "Sucupira", "Tic tac" y "Secretos en el jardín",es una con sus dos hijas.

Mónica Godoy sorprende compartiendo imagen del recuerdo: sus amigos de teleseries hace 17 años

En medio de sus días lejos de la televisión, la actriz Mónica Godoy ha sorprendido a sus seguidores en Instagram subiendo una imagen bien particular. Es que la ex figura de Canal 13 compartió la fotografía de una junta de hace 17 años con un grupo de amigos de teleseries, además de su pareja, el actor Nicolás Saavedra.

 

Señal T13 En Vivo