Espectáculos

Mónica Godoy en medio de su enfermedad: "Muchas gracias por tanto amor"

Mónica Godoy en medio de su enfermedad: "Muchas gracias por tanto amor"
T13
Compartir
La actriz nacional se encuentra internada en la Clínica Alemana desde el fin de semana producto de una meningitis viral.

El fin de semana pasado, luego de sufrir fuertes dolores de cabeza, Mónica Godoy fue internada en la Clínica Alemana. Ahí fue diagnosticada con meningitis viral.

A cinco días de aquello, la actriz de telenovelas como "Sucupira", "Disparejas" y "Secretos en el jardín", entre muchas otras, se refirió a su estado actual en su cuenta de Instagram.

Junto a la imagen de unas flores, Godoy, de 41 años de edad, escribió lo siguiente: "Gracias totales por tanto tanto cariño. Por esos miles de mensajes de aliento y buenos deseos, x sus oraciones y preocupación. Ya van 5 días en la clínica y estoy mucho mejor... Agradezco hasta el infinito tener a mi lado a personas inmensamente valiosas como mi familia, amigos, colegas, conocidos y a uds, los que siguen mi cuenta y están constantemente tirándome buena onda y energías positivas.... De todo corazón, muchas gracias x tanto amor, de verdad me emociona  Que la vida les sonría! Y si no es así, sonríale ud. a ella"

Señal T13 En Vivo