Espectáculos

¿Morían todos los juguetes en "Toy Story 3"?

¿Morían todos los juguetes en "Toy Story 3"?
T13
Compartir
El realizador del storyboard y el director de la cinta hablaron de un final alternativo que finalmente no se vio en los cines.

Lo sabemos, la sala de cine a la que fuiste a ver "Toy Story 3" fue un mar de lágrimas. La escena final con Andy entregando a todos sus juguetes —que pudieron quedarse juntos bajo el cariño de otra niña— debe ser una de las más emocionantes de la ficción animada, pero la cinta podría (eventualmente) pudo convertirse en algo inimaginablemente peor.

De acuerdo a The Huffington Post, en algún momento se decidió que la escena donde Woody, Buzz y compañía quedaban atrapados en un incinerador sería la última

Según el realizador del storyboard, Adrian Molina —también guionista de "Coco" (2017)—, "la única referencia que recuerdo sobre eso fue una versión que editorial había editado, donde, en un esfuerzo por acortar la película, simplemente mandaron a todos los juguetes al incinerador".

Si bien no estaba seguro, el hombre pensó que se trataba de una broma, aunque se sorprendió de todas formas.

El mismo medio, además, le preguntó a Lee Unkrich, director de "Toy Story 3", que respondió del mismo modo: "No tenía el final alentador que tiene el montaje final". "Creo que es uno de esos momentos donde, en las más graves circunstancias, descubres de qué estás hecho. Fue un momento que esos personajes tienen que superar para ver qué es importante para ellos en realidad", añadió el cineasta.

De todas formas, The Huffington Post quiso poner en contexto estas declaraciones, agregando que lo dicho por ambos recordaba a una broma de internet donde un adolescente le muestra a su madre una versión de la cinta justo con ese terrible final.

Y aunque Molina y Unkrich hayan mentido... ¡Estamos agradecidos!

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota