Espectáculos

Morrissey cancela su participación en un festival estadounidense sin razón aparente

Morrissey cancela su participación en un festival estadounidense sin razón aparente
T13
Compartir
La organización del Riot Fest, en su edición de Chicago, no se han referido a la situación.

Durante la semana pasada, los organizadores del festival norteamericano Riot Fest lanzaron un destacable cartel de artistas para la edición 2016 del evento: Misfits con su formación original, Death Cab For Cutie, Deftones y Morrissey.

El músico británico, tan trascendente como polémico, sería uno de los cabezas de cartel del carnaval al que aún le falta por conocerse tres artistas dentro del line up. Sin embargo, el hombre de "Suedehead" canceló su presentación sin mediar razones.

A través del sitio de fans True To You —donde suele publicar sus propios post—, Morrissey escribió que "Hasta esta fecha (23 de mayo), Morrissey no es parte del Riot Fest de Chicago".

Y los responsables del festival, que también tiene una segunda fecha en Toronto, no se han referido a la baja del artista

Recordemos que Morrissey, férreo defensor de los animales, hizo que el Primavera Fauna chileno se convirtiera en un festival vegetariano en su edición 2015 para subirse al escenario de Espacio Broadway, ¿tendrá que ver con eso?

Ahora, esperamos las palabras de ambas partes.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota