EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Espectáculos

Morrissey denuncia abuso sexual en aeropuerto de San Francisco

Morrissey denuncia abuso sexual en aeropuerto de San Francisco
T13
Compartir
El hecho ocurrió el 27 de julio, cuando se preparaba para embarcar con destino a Londres.

Morrissey nuevamente se ve envuelto en una polémica aunque, esta vez, de una importancia mayor.

El ex frontman de The Smiths denunció a través del sitio web True to You un acto de abuso sexual del que habría sido víctima en el aeropuerto de San Francisco, el pasado lunes 27 de julio, antes de abordar un vuelo hacia Londres en la aerolínea British Airways.

Antes de que pudiera juntar mis pertenencias de las bandejas, se me acercó un 'oficial de seguridad del aeropuerto' que me detuvo, se agachó delante de mi y manoseó mi pene y mis testículos
Morrissey

La voz de "Suedehead" lo narró de la siguiente manera: "A las 2:30 de la tarde pasé por el típico proceso de seguridad del aeropuerto, incluyendo la puerta de scanner, y todo salió bien —ningún blip ni nada del otro mundo—, pero antes de que pudiera juntar mis pertenencias de las bandejas, se me acercó un 'oficial de seguridad del aeropuerto' que me detuvo, se agachó delante de mi y manoseó mi pene y mis testículos. Rápidamente se hizo a un lado cuando se acercó un 'oficial de seguridad del aeropuerto' de mayor edad".

Morrissey volverá a Chile este año
Morrissey volverá a Chile este año

El músico aseguró, además, que el personal de servicios especiales de British Airways que fue testigo del hecho le recomendaron denunciar lo ocurrido, tras quedar "horrorizados por el ataque sexual". 

Morrissey puso la queja, aunque el oficial de seguridad en cuestión se negó a aceptar su culpabilidad.

Morrissey se presentaría en Chile durante el mes de noviembre de 2015, tras su fallida gira por nuestro país en el año 2013. 

Revive el romanticismo de Morrissey con "Let me kiss you".
Etiquetas de esta nota