Espectáculos

Morrissey podría estar considerando ser alcalde de Londres

Morrissey podría estar considerando ser alcalde de Londres
T13
Compartir
El ex vocalista de la banda británica The Smiths, fue invitado por el Partido del Bienestar Animal para ser candidato por el puesto.

El cantante británico Morrissey fue invitado por el Partido del Bienestar Animal para ser candidato a alcalde de la ciudad de Londres según informó en su sitio True to You.

En su página oficial, además contó que los activistas animales tendrán que juntar 330 firmas para entrar a las elecciones, que "está considerando la competición muy en serio"

"Debe haber una voz gubernamental contra la infernal y arcaica justicia social asignada a los animales en el Reino Unido simplemente porque estos animales no hablan inglés", escribió en su web y continuó, "de lo contrario millones de ciudadanos muy cuidadosos están realmente preocupados sobre problemas que nadie es capaz de hacer nada al respecto". 

Por otro lado, preguntó si Jamie Oliver, que además lo catalogó como "asesino serial de animales", consideraría poner adelante a uno de sus propios hijos para ser comidos, para luego continuar con su comunicado político. 

Lee todo el post aquí

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota