Espectáculos

Morrissey y la piedra de tope para su nuevo disco: ningún sello quiere grabarlo

Morrissey y la piedra de tope para su nuevo disco: ningún sello quiere grabarlo
T13
Compartir
El británico aseguró que registrará al sucesor de "World peace is none of your business" (2014) apenas encuentre un distribuidor mundial.

Morrissey ha escrito por completo su próximo trabajo discográfico.

El polémico artista británico, eso sí, afirmó a la publicación israelí Walla —en declaraciones replicadas por NME— que aún no comienza a grabarlo por un problema ajeno a él.

"Necesito encontrar un contrato de grabación y no ha sido posible", expresó el ex The Smiths, aludiendo a que "hubo un momento en que la industria de la música sirvió al artista, pero ahora el artista debe servir a la industria de la música".

La voz de "Suedehead" continuó explicando que la música en nuestros tiempos está completamente censurada, controlada y monitoreada para que no surja ningún cantante con un mensaje político.

"Y el resultado es obvio, nos quedamos con las listas que no reflejan los sentimientos y necesidades de los amantes de la música", añadió Morrissey.

Ahora, y debido a las negativas de los sellos, el músico se encuentra buscando un distribuidor, para comenzar a grabar el sucesor de "World peace is none of your business" (2014) de forma independiente.

Señal T13 En Vivo