EN VIVO
Sigue la nueva edición de T13 Tarde
Espectáculos

"Mother!" terminó siendo la gran culpable: Jennifer Lawrence reveló la razón de su quiebre amoroso

"Mother!" terminó siendo la gran culpable: Jennifer Lawrence reveló la razón de su quiebre amoroso
T13
Compartir
La actriz explicó porqué se acabó su relación sentimental con el director Darren Aronofsky.

"Mother!" fue la película que los unió... y también la que los separó. Es que la actriz Jennifer Lawrence se refirió a su quiebre sentimental con el director Darren Aronofsky, ocurrido a principios de este mes.

Esta ex pareja tenía distintas visiones sobre el trabajo
Esta ex pareja tenía distintas visiones sobre el trabajo

En conversación con Variety, la figura de Hollywood confesó que "estábamos de promoción juntos y de regreso al hotel, lo último de lo que quería hablar o pensar era en una película. Él solo quería hablar de eso, y lo entiendo, es su bebé, él lo concibió, él lo dirigió".

En ese sentido, la protagonista de "Los juegos del hambre" confidenció que "estaba haciendo un doble trabajo al tratar de ser una compañera y al mismo tiempo decir ¿puedo, por el amor de Dios, no pensar en "Mother!" por un segundo?".

De esta manera, el fin de la relación sentimental, que duró alrededor de un año, se debió a que Lawrence se cansó de que Aronofsky estuviera el cien por ciento de su tiempo preocupado de lo que estaba pasando con su último filme.

Bajo ese escenario, las distintas posturas de la pareja hacia las críticas negativas de la cinta, que ella prefiere ignorar y que él analiza con detención, también jugaron un papel fundamental en su separación. "Me leía los comentarios negativos, y al final tuve que decirle que no me parecía sano y que no participaría en ese juego, porque, si los escuchaba, me pondría a la defensiva, especialmente porque estaban hablando de mi hombre", señaló Lawrence, quien ahora enfrenta una nueva etapa personal, esta vez soltera.

Señal T13 En Vivo