Espectáculos

Muere el actor estadounidense Burt Reynolds a los 82 años

Muere el actor estadounidense Burt Reynolds a los 82 años
T13
Compartir
El nominado al Oscar por "Boogie Nights" falleció luego de sufrir un ataque cardíaco.

El actor estadounidense Burt Reynolds murió este jueves a los 82 años, de acuerdo a los reportes de la prensa estadounidense.

El nominado al Oscar por "Boogie Nights" falleció luego de sufrir un ataque cardíaco, situación médica por la que había sido ingreso en una clínica en Florida. 

null
null

Los problemas al corazón de Reynolds, otrora galán de Hollywood, no eran nuevos. De hecho, en febrero de 2010 fue sometido a una cirugía mayor.

El intérprete destacó tanto en el cine como en la televisión, con apariciones en clásicos como "Dos pícaros con suerte (Smokey and the Bandit)", "Carrera de locos (Cannonball Run)" y "Boogie Knights".

Justamente en esta última, en su papel de un director de cine porno llamado Jack Horner, fue nominado al Oscar a Mejor Actor de Reparto y se quedó con el Globo de Oro de 1997.

De inmediato, sus colegas y admiradores en Hollywood reaccionaron a la noticia.

El actor y ex físicoculturista, Arnold Schwarzenegger, aseguró que "Burt Reynolds fue uno de mis héroes. Él era un pionero. Mostró la manera de pasar de ser un atleta a ser el actor mejor pagado, y siempre me inspiró. También tenía un gran sentido del humor. Mira sus clips de 'Tonight Show'. Mis pensamientos están con su familia".

 

El actor continuaba activo profesionalmente. Incluso, había fichado por "Once upon a time in Hollywood", la próxima película de Quentin Tarantino, donde compartiría reparto con Brad Pitt, Leonardo DiCaprio y Margot Robbie, entre otros.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota