Espectáculos

Muere Della Reese, actriz de “Tocados por un ángel”

Muere Della Reese, actriz de “Tocados por un ángel”
T13
Compartir
Roma Downey, la coestrella de la serie y amiga compartió la noticia en redes sociales a pedido de la familia. "El cielo tiene un nuevo ángel", escribió.

La actriz y cantante de gospel Della Reese, que apareció durante años en la serie de televisión "Tocados por un ángel", falleció a los 86 años en su casa de California, dijo el lunes su familia.

La actriz "falleció pacíficamente en su casa de California rodeada de amor" el domingo, dijeron su esposo Franklin Lett y su familia en un comunicado.

La declaración fue publicada en nombre de la familia por la coestrella de Reese, Roma Downey, en su página de Instagram.

"A través de su vida y trabajo, ella tocó e inspiró las vidas de millones de personas", agregó la declaración.

 

No se dio ninguna causa de muerte, pero Reese había sufrido de diabetes, que fue diagnosticada hace unos 17 años.

Reese, nacida en Detroit, se formó como cantante de gospel y se hizo famosa a fines de la década de 1950 y principios de la década de 1960 con éxitos de pop y jazz como "Do not You Know".

Para 1969, tenía su propio programa de entrevistas "Della", el primero en ser presentado por una mujer afroamericana. Luego consiguió papeles en shows como "It Takes Two" y "Crazy Like a Fox".

Su mayor fama, sin embargo, llegó con su papel de la sarcástica supervisora Tess en la serie televisiva CBS "Touched By An Angel", que se emitió durante nueve años hasta 2003.

Reese también cantó la canción principal de la serie "Walk With You".

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota