Espectáculos

Muere Jael, ex participante de America's Next Top Model que vivió una dura batalla contra el cáncer

Muere Jael, ex participante de America's Next Top Model que vivió una dura batalla contra el cáncer
T13
Compartir
De acuerdo a TMZ, la joven de 34 años estuvo varios días inconsciente producto de complicaciones derivadas de un avanzado cáncer de mamas.

Fue hace solo dos meses que Jael Strauss publicó un desgarrador mensaje en que anunció que enfrentaba un avanzado cáncer de mamas. 

"No quiero morir", afirmó en octubre la joven de 34 años, quien estuvo en la temporada 8 del reality conducido por Tyra Banks, y que los fans del programa la recuerdan por su look atrevido y actitud rebelde.

En esa oportunidad Jael detalló que que se trataba de un cáncer incurable y que sus médicos le diagnosticaban solo algunos meses de vida. 

Pues bien, este martes Jael falleció. De acuerdo a TMZ, la ex aspirante a modelo murió a eso de las 11 de la mañana, luego que la noche del lunes presentara complicaciones. 

Incluso, relata el medio, estuvo varios días inconsciente, lo que llevó a su familia a restringir las visitas. 

Revisa este video también:

Fue para el día de acción de gracias que Jael fue internada. Ahí escribió: "Primera noche hospitalizada. Hay muchas cosas que nunca supe de la vida. O de la muerte. Muchas cosas". 

En octubre, al revelar que tenía cáncer, Strauss afirmó: "No quiero morir. Necesito otro de esos milagros que me trajeron de vuelta en 2013", agregó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Pink. I’m 34 now. Still pink. #neverland #foreveryoung

Una publicación compartida de Jael Strauss (@eureka.secrets) el

Esta última frase apuntaba a la dura experiencia que vivió  hace cinco años, luego que apareciera en el programa del Doctor Phill, donde fue sometida a una intervención para tratar su adicción a drogas duras. Una situación que la tenía en la calle y que logró superar. 

¿Recuerdas a Miss y Mr. Jay de Americas Next Top Model? Así lucen en la actualidad

Fue en los años 90 que Tyra Banks conoció a uno de sus principales aliados: Jay Alexander, más conocido como "Miss Jay". Tyra era una joven modelo cuando Alexander, quien ese entonces ya cultivaba un look andrógino, le dio unas lecciones de caminata en el backstage de un desfile.