Espectáculos

[VIDEO] Muere Katherine MacGregor, la señora Harriet Oleson en "La pequeña casa en la pradera"

[VIDEO] Muere Katherine MacGregor, la señora Harriet Oleson en "La pequeña casa en la pradera"
T13
Compartir
La actriz, famosa por su participación en la serie setentera, falleció este martes a los 93 años.

La actriz estadounidense Katherine MacGregor, conocida por su papel de "Harriet Oleson" en "La pequeña casa en la pradera"  —exitosa serie de los años 70— murió este martes a los 93 años.

La información fue confirmada por Katie Kornfield, representante de Katherine MacGregor, a NBC News e indicó que el fallecimiento de la artista ocurrió en la casa de retiro de Motion Picture and Television Fund en Woodland Hills, ubicada en Los Ángeles, California, consignó People.

Aunque no había participado en proyectos televisivos o cinematográficos en bastante tiempo, en 2014 había retomado su actividad en un cortometraje llamado "The Lottery".

MacGregor se hizo mundialmente conocida al interpretar a "Harriet Oleson" durante 153 episodios. Ella y su hija Nellie (Alison Arngrim) fueron los perfectos opuestos para Charles (Michael Landon) y su hija Laura (Melissa Gilbert).

Melissa Gilbert, quien interpretó a Laura Ingalls Wilder en la serie, rindió tributo a MacGregor en su cuenta de Twitter: "Acabo de recibir la noticia de que Katherine MacGregor falleció ayer. Esta mujer me enseñó tanto… de la actuación… de las joyas vintage… y de la vida", escribió.

Además señaló: "Ella no tenía miedo de expresar su opinión y era increíblemente graciosa. Una actriz  con un verdadero don ya que tenía la habilidad de interpretar a un personaje despreciable con mucho corazón. Su Sra. Harriet Oleson era la mujer que nuestros fans adoraban odiar. La antagonista perfecta", admitió.

Para finalizar, agregó que "lo que la gente de afuera de nuestra "Familia Ingalls" desconocía era cuan cariñosa y educada era con los miembros más jóvenes de nuestro elenco. Realmente la amaba y encuentro un gran consuelo en saber que está en paz y que según sus creencias, su alma se ha trasladado hacia su próxima encarnación. Adiós Scottie. Espero con todo mi corazón que nos encontremos de nuevo la próxima vez".

"La pequeña casa en la pradera" fue emitida durante el 2016 y parte del 2017 por las pantallas de Canal 13, con gran éxito.

Revisa este video también:
Revisa este video también: