Espectáculos

Muere Miguel Ferrer, actor de "NCIS: Los Ángeles", "Twin Peaks" y "Robocop"

Muere Miguel Ferrer, actor de "NCIS: Los Ángeles", "Twin Peaks" y "Robocop"
T13
Compartir
El artista de 61 años falleció a causa del cáncer. Sus papeles más reconocidos en el cine fueron como villano. Era hijo del ganador del Oscar, José Ferrer.

Miguel Ferrer, reconocido por participación en series como "NCIS: Los Ángeles", "Twin Peaks" y "Crossing Jordan", falleció a los 61 años a causa del cáncer.

Otro de sus papeles más importantes en televisión fue en "Twin Peaks", la mítica obra creada por David Lynch, quien incluso lo tenía considerado en la esperada nueva versión del programa, que se emitirá a partir de mayo. Su papel era el del agente del FBI Albert Rosenfeld.

Mientras que en el cine, sus roles más recordados son los que realizó como villano, entre ellos el de Bob Morton en la "Robocop" original (1987).

Ferrer nació en California, hasta donde llegaron sus padres desde Puerto Rico. Su papá, José Ferrer, fue el primer latino en ganar un Oscar, el que obtuvo por como actor principal en la versión de "Cyrano de Bergerac" de 1950. Ambos estuvieron juntos en un capítulo de la clásica serie "Magnum".

Señal T13 En Vivo