Espectáculos

Muere el protagonista de la teleserie brasileña "Partes de mí", exhibida recientemente por Canal 13

Muere el protagonista de la teleserie brasileña "Partes de mí", exhibida recientemente por Canal 13
T13
Compartir
Domingos Montagner, de 54 años, falleció este jueves 15 de septiembre mientras se estaba bañando en un río.

Domingos Montagner, quien hasta hace poco tiempo los chilenos podían ver como protagonista de la teleserie "Partes de mí", emitida por Canal 13, murió este jueves 15 de septiembre a la edad de 54 años.

Según el diario El País, el cuerpo del intérprete ha sido hallado en las aguas del río São Francisco (en el Estado de Sergipe), cerca de la localidad de Candindé, donde se encontraba rodando la telenovela "Velho Chico" hasta el 18 de septiembre. La producción dramática actualmente está al aire en Brasil

Muere actor Domingos Montagner
Muere actor Domingos Montagner

Montagner "se estaba dando un baño con la actriz Camila Pitanga cuando la corriente se lo llevó", ha explicado el coronel Fábio Fonseca Rolemberg, de la policía, para el diario Extra.

El suceso ocurrió a las 14.30 horas (hora brasileña) e inmediatamente no se tuvo claridad de éste, primero dándose por desaparecido al actor. 

"Ha desaparecido en el peor sitio para bañarse. Aquí las corrientes se cruzan y se forman remolinos", declaró el agente Carlos Santos en medio de las labores de búsqueda del cuerpo, el cual luego de unas horas fue hallado, lamentablemente, sin vida.

Cabe mencionar que se dio una triste coincidencia con su rol en la apuesta de ficción "Velho chico", donde hace algunos capítulos, su personaje había estado perdido en el mismo río, aunque después éste aparecía con vida. 

Domingos Montagner debutó en televisión hace poco tiempo, en 2008 específicamente, luego de una larga carrera teatral. Sin embargo, desde ahí solo cosechó logros, participando en telenovelas como "La guerrera" y "Siete vidas", además de las mencionadas anteriormente. A eso se suma su trabajo en varias películas.

Señal T13 En Vivo