Espectáculos

"Mujer Maravilla 1984" no se estrenará hasta 2020

"Mujer Maravilla 1984" no se estrenará hasta 2020
T13
Compartir
La película encabezada por Gal Gadot Chris Pine, y Pedro Pascal sufrió un retraso de siete meses.

"Mujer Maravilla 1984", la segunda parte de la saga "Wonder Woman", no se estrenará hasta el año 2020.

¿Mejor cosplay? Fanática de Mujer Maravilla prefirió disfrazarse de la directora y no de Gal Gadot

Posiblemente, en las juntas de cosplayers o actividades de la Comic Con alrededor del mundo, el disfraz de "Mujer Maravilla" -en la versión 2017 que protagonizó Gal Gadot- ha sido uno de los más requeridos y utilizados por los fanáticos.

La noticia llegó por parte de su protagonista, la israelí Gal Gadot, que a través de un mensaje en su Twitter anunció: "Súper emocionada de poder anunciar que, gracias a un cambio en el horizonte, podemos mover 'Mujer Maravilla' al lugar que le pertenece. 5 de junio de 2020".

En un comienzo, la cinta se estrenaría en noviembre de 2019 pero se retrasó en 7 meses, entre otras cosas, por su cercanía con la llegada a los cines de "Star Wars: Episodio IX", la próxima película de la saga de "La Guerra de las Galaxias" que marcará el final de la historia de la fallecida Carrie Fisher con el proyecto.

Asimismo, "Mujer Maravilla 1984" reemplazará en el calendario al filme "Six Billion Dollar Man" de Mark Wahlberg.

En la segunda parte de la saga de la superheroína, Gadot se reencontrará con la directora Patty Jenkins, y con su co-protagonista, Chris Pine. El chileno Pedro Pascal ("Narcos", "Game of thrones") y Kristen Wiig ("Cazafantasmas") se unieron al reparto.

La primera cinta de "Mujer Maravilla", estrenada en 2017, recaudó más de US$ 820 millones alrededor del mundo.

El potente mensaje de Gal Gadot a un niño que se quería disfrazar de Mujer Maravilla

Katie Alicea es una bloquera que hace unos días escribió un artículo donde planteaba sus temores respecto del interés de su hijo por ir vestido al colegio de "Mujer Maravilla". "Mi hijo está rompiendo estereotipos de género, pero estoy nerviosa respecto de su primer día de clases", señalaba la madre.

 

Señal T13 En Vivo