EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Espectáculos

"Mujer Maravilla 2" adelanta su estreno en cines

"Mujer Maravilla 2" adelanta su estreno en cines
T13
Compartir
El lanzamiento de la secuela de la película protagonizada por Gal Gadot, que tenía fecha para fines de 2019, ahora se realizará varias semanas antes de lo anunciado.

Warner Bros. postergó algunas semanas el estreno de la "Mujer Maravilla 2", protagonizada por Gal Gadot, que tenía fecha en cines para noviembre de 2019.

La película inicialmente se iba a estrenar el 13 de diciembre de 2019, pero ahora llegará a los cines seis semanas antes: el 1 de noviembre.

"Wonder Woman", dirigida por Patty Jenkins, fue un éxito para Warner Bros. con $412 millones de dólares en ingresos en Estados Unidos y $409 millones a nivel internacional.

"Wonder Woman" es la cuarta entrega del  universo de superhéroes de DC, que se lanzó “El hombre de Acero" de 2013 con un fin de semana de estreno de $116.6 millones de dólares, seguido del "Batman v Superman: Dawn of Justice" del año pasado con $166 millones de dólares, y "Escuadrón Suicida" con $133,6 millones. "Wonder Woman" fue aclamada por la crítica, con una calificación de "fresca" del 92% en Rotten Tomatoes.

"Wonder Woman" se estrenó con $103 millones de dólares en América del Norte el fin de semana del 2 al 4 de junio, y ha superado a otros títulos para convertirse en el vigésimo estreno más taquillero de todos los tiempos, y el segundo de 2017 después de "La bella y la bestia".

Page Six informó hace unos días que Gal Gadot se había negado a realizar la secuela del filme a menos que la productora de Brett Ratner fuera apartada de la película, pero Warner Bros. dijo que la historia no era cierta. RatPac, la productora de Ratner, había financiado a "Wonder Woman", pero Warner Bros. rompió sus vínculos con ella el 1 de noviembre tras las revelaciones de múltiples casos de acoso sexual por parte del cineasta.

Señal T13 En Vivo