EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Espectáculos

El gran cambio que trajo "Mujer Maravilla" a las películas de superhéroes del universo DC

El gran cambio que trajo "Mujer Maravilla" a las películas de superhéroes del universo DC
T13
Compartir
Geoff Johns, presidente de DC Films, auguró una "filosofía" distinta que podrá verse en "Liga de la Justicia" (2017).

"Mujer Maravilla" consiguió revolucionar más que la taquilla mundial, también la forma de ver el universo extendido de Warner Bros. y DC Comics hacia adelante.

En entrevista con The Wrap, el presidente de DC Films, Geoff Johns, habló de la instauración de una nueva "filosofía" en las películas de superhéroes de la compañía.

"Llegar a la esencia del personaje y hacer las películas divertidas. Simplemente asegurarse de que los personajes son personajes con alma, humor, esperanza, valentía y optimismo como cimientos", expresó el líder de la firma de entretenimiento a propósito de lo mostrado por el personaje de Gal Gadot, que fue dirigido por la cineasta Patty Jenkins. 

Entre otras cosas, esto significa que la compañía quiere ser mucho más fiel con respecto al material original (en este caso los cómics de los personajes) para que sean más divertidos que lo que se ha visto anteriormente y que ha sido, a su vez, una de las críticas con respecto a su más fiera competencia, Marvel.

De acuerdo a esto, los fanáticos podrán comenzar a ver los cambios en "Liga de la Justicia", que se estrena el 17 de noviembre de 2017.

La película fue dirigida por Zack Snyder, pero debió abandonar el proyecto antes de que terminara por el suicidio de su hija.

Actualmente, el filme se encuentra en post-producción y está siendo supervisado por Joss Whedon, que dirigirá "Batgirl" para el mismo estudio.

Directora de Mujer Maravilla reconoce que no hubiese llamado a Gal Gadot para el personaje

En los listados de fin de año, "Mujer Maravilla" tendrá su espacio. La película protagonizada por Gal Gadot se puso al tope de la taquilla en su fin de semana de estreno y logró un destacable hito: la cifra recaudada de US$ 100,5 millones de dólares ayudó a que Patty Jenkins lograra la cifra más alta para una directora de una película local en su primer fin de semana.

 

Señal T13 En Vivo