EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Espectáculos

Myriam Hernández liderará festival americano que irá en ayuda de Ecuador

Myriam Hernández liderará festival americano que irá en ayuda de Ecuador
T13
Compartir
La cantante chilena será la animadora para todo el continente de Abraza Ecuador, evento que se realizará el próximo 28 de agosto.

Se acerca Abraza Ecuador, un concierto multinacional que se desarrollará simultáneamente en seis ciudades de América el próximo 28 de agosto y que tiene como motivación realizar una gran jornada solidaria continental en apoyo a la reconstrucción de la zona afectada tras el terremoto ocurrido el pasado 16 de abril.

Este martes se lanzó Abraza Ecuador
Este martes se lanzó Abraza Ecuador

 En Abraza Ecuador no faltará nadie. Los artistas y comunicadores más importantes de la escena continental estarán ahí, partiendo por la cantante chilena Myriam Hernández, quien oficiará de animadora central para todo el continente.

De esta manera se concretará un evento único en su género que hará interactuar por primera vez seis conciertos en forma simultánea a través de una inédita transmisión televisiva continental en las ciudades de Miami, Ciudad de México, Medellín, Santiago de Chile, Buenos Aires y Guayaquil.

Cabe mencionar que para hacer realidad Abraza Ecuador se necesitó del esfuerzo conjunto de varias instituciones tanto públicas como privadas. El Ministerio de Turismo de Ecuador, Cruz Roja Ecuador y La Otra City producciones trabajaron de la mano para llevar a cabo este evento.

Durante los próximos días se darán a conocer los detalles de los artistas presentes en cada país, así como las múltiples formas de contribuir solidariamente con este espectáculo.

Abraza Ecuador se llevará a cabo el 28 de agosto
Abraza Ecuador se llevará a cabo el 28 de agosto

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota