Espectáculos

Este supuesto error histórico en la serie "Narcos" divide a la web

Este supuesto error histórico en la serie "Narcos" divide a la web
T13
Compartir
El sistema operativo que, se supone, se proyecta en uno de los computadores de la serie de Netflix aún no había sido desarrollado en 1994.

Como cualquier serie de época, "Narcos" no está libre del ojo de halcón de los fanáticos que buscan cuadro a cuadro un error en sus escenas.

La serie original de Netflix estrenó su tercera temporada el viernes 1 de septiembre, con la muerte de Pablo Escobar ya en el pasado y con el actor chileno Pedro Pascal (en la foto principal) como protagonista absoluto.

Pero también con una imagen que quedó a la interpretación de un usuario de Reddit que habría encontrado un hallazgo.

Yakysoba vio el tercer ciclo de "Narcos" y se encontró con que un sistema operativo que, se supone, se proyecta en uno de los computadores no había sido desarrollado en 1994.

Pareciera ser un Windows 7, por los íconos grandes y lo que alcanza a mostrar del escritorio, pero otro usuario respondió con que podría ser el Windows 3.12.

Un sistema operativo muy raro del que hay pocos datos, pero que sirvió de prototipo para el Windows Vista (posteriormente Windows 7, que recién fue lanzado en octubre de 2009).

Narcos regresa con Damián Alcázar al frente: Tenemos autoridades más ratas que Pablo Escobar

La popular serie estrenó este viernes su tercera temporada y al igual que en la vida real, la muerte de Pablo Escobar no significó el fin de la historia. Tras la caída del capo del Cartel de Medellín, la serie se centra en la historia de sus principales rivales de Cali y en la figura de Gilberto Rodríguez Orejuela, interpretado por el mexicano Damián Alcázar.

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota