EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el tercer capítulo del nuevo reality de Canal 13
Espectáculos

Natalia Lafourcade explica por qué puso mala cara cuando Maluma ganó un Grammy

Natalia Lafourcade explica por qué puso mala cara cuando Maluma ganó un Grammy
T13
Compartir
La cantante no tuvo la mejor reacción con el premio que recibió el colombiano. Pero según ella no fue personal.

Uno de los momentos más comentados de la 19ª edición de los Grammy Latinos, realizados el pasado jueves, fue la reacción que tuvo la cantante Natalia Lafourcade cuando Maluma recibió el Grammy como "Mejor álbum vocal pop" por su disco F.A.M.E.

A través de redes sociales se viralizó la captura de cámara que hicieron de la cara de desagrado de la intérprete, la cual fue aplaudida y criticada por todos quienes en ese momento veían la premiación.

¿Enfado, disconformidad, cansancio? Pues fue la propia Lafourcade quien salió a explicar la razón de su gesto, que para nada tuvo que ver con un acto de molestia.

A través de sus redes sociales, específicamente en Facebook, la mexicana de 34 años aclaró lo que siente por su colega colombiano y el porqué de su expresión tan comentada.

"A Maluma que no se crea nada que andan diciendo porque yo siempre ando poniendo caritas", escribió la artista restándole gravedad al asunto. Con estas palabras queda más que zanjado cualquier roce entre ambos cantantes.

En la publicación, donde Natalia agradeció a todos sus fans por el apoyo, también quiso dejar en claro que estaba muy feliz de que la Academia premiara todo tipo de música y reconociera el excelente trabajo de su amigo Jorge Drexler, quien se llevó tres premios Grammy.

Señal T13 En Vivo