Tendencias

Natalia Valdebenito debuta hoy en Netflix y edita álbum con sus rutinas grabado en Estados Unidos

La comediante nacional enfrenta un día muy especial.

Crédito: Agencia Uno
Natalia Valdebenito

La destacada comediante nacional Natalia Valdebenito tiene un doble estreno este viernes 10 de noviembre: su show "Gritona" llega a la plataforma Netflix, mientras que el disco de este mismo espectáculo ya está disponible a través de todas las plataformas digitales de audio.

El espectáculo, escrito y dirigido por ella misma, fue estrenado en 2015. Con este realizó una exitosa temporada en el Teatro Coca Cola de Santiago, además de una gira por Chile, que finalizó en octubre de 2016 con un show a tablero vuelto en el Teatro Caupolicán.

Esta es, precisamente, la presentación que fue registrada y está disponible en Netflix a partir de este 10 de noviembre. Además, el servicio de streaming grabó en agosto de este año con la comediante su primer stand-up original, que será transmitido en marzo de 2018.

En tanto, el disco de “Gritona” fue grabado en The Comedy Inn (Miami, Estados Unidos) y tiene la edición de Comedy Dynamics, compañía que cuenta con artistas como Aziz Ansari, Joey Diaz Tom Segura, entre otros. Estará disponible a través de las diferentes plataformas digitales, incluyendo iTunes, Apple Music, Google Play y Spotify.

"Estoy feliz de trabajar con Comedy Dynamics y orgullosa de ser parte de esta nueva serie de álbumes en español", dijo Valdebenito sobre este lanzamiento.

Cabe recordar que tras una reciente y exitosa temporada con su último espectáculo, "Sin miedo", en el Teatro San Ginés en Santiago, Natalia está realizando una gira por regiones que incluye fechas para este 10 de noviembre en Linares, 30 de noviembre y 1 de diciembre en Rancagua y 7 de diciembre en Talca. Este montaje, nuevamente, es dirigido y escrito por la artista y cuenta con la participación de sus queridas "Orcas Asesinas".

Estas presentaciones son la previa al tour de verano que la comediante nacional realizará por el país y que incluirá, entre otras ciudades, Coquimbo, Viña del Mar, Pucón, Valdivia y Puerto Varas.

Lo más visto en Tendencias