Espectáculos

Natalia Valdebenito suma fechas de su nuevo show "Sin miedo" por éxito de ventas

Natalia Valdebenito suma fechas de su nuevo show "Sin miedo" por éxito de ventas
T13
Compartir
Los shows se realizarán el jueves 28, viernes 29 y sábado 30 de septiembre a las 22.00 horas en el Centro Cultural San Ginés.

Natalia Valdebenito está coronando un año espectacular. Tanta es la efervescencia de verla en su nuevo espectáculo "Sin miedo" que agotó todos los boletos disponibles hasta el 9 de septiembre en el Centro Cultural San Ginés. Debido al sold out, este jueves anunció la suma de tres nuevos shows.

La comediante se presentará el jueves 28, viernes 29 y sábado 30 de septiembre en el mismo reciento, a las 22.00 horas.

 

Valdebenito, triunfadora indiscutida del Festival de Viña del Mar 2016 debutó con "Sin Miedo" el 17 de agosto, agotando los tickets a una semana del comienzo de sus espectáculos —que se realizan de jueves a sábado—.

Los boletos pueden adquirirse a través de Daleticket y tienen un valor de $10 mil (Platea Alta) y $15 mil (Platea Baja).

Por otra parte, hace unas semanas también se anunció su llegada a Netflix en un especial de stand up comedy nacional junto a Fabrizio Copano, disponible desde marzo de 2018 en una presentación filmada originalmente en el Teatro Nescafé de las Artes

Señal T13 En Vivo