Espectáculos

NBC planea el regreso de la serie "The Office"

NBC planea el regreso de la serie "The Office"
T13
Compartir
La ficción protagonizada por Steve Carell, Jenna Fischer, John Krasinski y Rainn Wilson emitió su último capítulo en mayo de 2013.

Las oficinas de Dunder Mifflin podrían nuevamente llenarse de camarógrafos. 

De acuerdo a medios como The Hollywood Reporter y Variety, NBC planea el regreso a la televisión de "The Office", la ficción protagonizada por Steve Carell, Jenna Fischer, John Krasinski y Rainn Wilson.

La casa televisiva produciría una nueva temporada de la serie de culto, instancia que constaría de una parte del casting clásico, además de nuevos personajes, para seguir dando vida a la empresa papelera ubicada en Scranton, Pennsylvania.

Eso sí, el primer ausente será Carell, que interpretó al director de la compañía Michael Scott —y que abandonó el proyecto casi al término de la temporada 7—.

NBC aún no confirma la noticia, pero algunos actores como la propia Fischer han hablado de la posibilidad de que "The Office" regrese a la pantalla chica.

"Lo haría si se diese la circunstancia de que todo el mundo volviera. Diría que sí si nos juntaran a todos de una manera guay. Pero para ser realista, no estoy segura", dijo en un podcast de Variety.

"The Office", serie estadounidense que se basó en la serie británica del mismo nombre, se emitió en la televisión local entre el 2005 y el 2013, ganando 5 premios Emmy de 42 nominaciones.

Señal T13 En Vivo