Espectáculos

Netflix anuncia que "Orange is the New Black" tendrá tres temporadas adicionales

Netflix anuncia que "Orange is the New Black" tendrá tres temporadas adicionales
T13
Compartir
La serie centrada en una cárcel de mujeres aseguró su realización hasta el ciclo número 7.

Hoy se ha anunciado que la serie "Orange is the New Black", la comedia dramática ambientada en una cárcel de mujeres, de la creadora y productora ejecutiva Jenji Kohan, se ha renovado por tres temporadas adicionales en Netflix.

El cuarto ciclo de la serie se estrenará el viernes 17 de junio y las temporadas adicionales cinco, seis y siete se estrenarán en los próximos años.

Cabe destacar que los ciclos uno al tres están disponibles en Netflix.

Al mismo tiempo, este viernes se anunció que Kohan se ha comprometido a continuar como productora ejecutiva y showrunner de "Orange is the New Black" para las temporadas cinco, seis y siete.

Jenji y su equipo han producido una serie fenomenal e impactante, que a la vez es divertida, dramática, escandalosa y genuina. El público en todo el mundo ha llegado a querer a las mujeres y los hombres de ´Orange is the New Black´, y estamos ansiosos por ver a donde les llevará tres temporadas más,” dijo Cindy Holland, vicepresidente de Contenido Original de Netflix.

Jenji Kohan, en tanto, destacó sus "felicitaciones y agradecimientos al reparto, equipo estelar, escritores, productores, músicos, mezcladores y demás... con quienes tengo el orgullo y el honor de elaborar esta serie ¡Tres años más! ¡Tres años más!”.

Señal T13 En Vivo