Tendencias

Netflix confirma una segunda temporada de "Dark", su última serie fenómeno

La producción alemana volverá a la plataforma de streaming con nuevos capítulos en 2019.

Crédito: Netflix
Netflix confirma una segunda temporada de Dark, su última serie fenómeno

"Dark", la última serie fenómeno de Netflix, tendrá una segunda temporada. Así lo confirmó la firma de entretenimiento este miércoles a través de sus redes sociales.

La producción alemana volverá a la plataforma de streaming con nuevos capítulos en 2019, luego de que su temática semi-sobrenatural fuese comparada con el inicio de "Stranger things", generando varias teorías en la web.

Además, Netflix expresó que "Dark" es uno de los "shows en idioma no-inglés más vistos" en el sistema a nivel mundial. Allí destacan países como Estados Unidos, Brasil, Italia, Turquía, España y Francia dentro de los que más vieron la serie.

Netflix confirma una segunda temporada de "Dark", su última serie fenómeno

"Cuando escuchamos por primera vez sobre 'Dark', nos dimos cuenta desde el principio que no habíamos visto nada como este programa antes, ni en Alemania o ni en cualquier otro lugar del mundo", dijo Kelly Luegenbiehl, personero de la firma.

Ambientada en la ciudad alemana de Winden, la producción sigue los acontecimientos después de la desaparición de dos niños pequeños, y la doble vida y las relaciones fracturadas entre cuatro familias. Surge un elemento sobrenatural, que se relaciona con eventos ocurridos durante la generación anterior.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Tendencias