Espectáculos

Netflix confirma la segunda temporada de una de sus series más vistas de 2015

Netflix confirma la segunda temporada de una de sus series más vistas de 2015
T13
Compartir
El popular servicio de streaming anunció una nueva temporada de 13 capítulos de Jessica Jones, la serie original de Marvel producida por Netflix. Imperdible.

Según varios medios, expertos, críticos y simples televidentes y consumidores, Jessica Jones, la serie original de Marvel y Netflix en conjunto, es una de las mejores que se haya emitido a través del popular servicio de streaming.

La primera serie para la televisión que realizó Marvel fue Daredevil, serie que tuvo una gran aceptación, aunque la aparición y aceptación de Jessica Jones fue enorme.

Su éxito quedó demostrado en las siempre celosas cifras de Netflix: con 4,8 millones de espectadores promedio por capítulo, se transformó en una de las series más vistas del 2015.

Por esta razón es que la plataforma no se demoró en confirmar una segunda temporada de la heroína para 2016, aunque no confirmó su fecha de estreno.

 

La cuenta oficial de Twitter de Netflix publicó una fotografía de "Alias Investigation", la empresa de investigadores privados de Jessica Jones (interpretada por Krysten Ritter) confirmando la segunda temporada.

Rápidamente, los usuarios de redes sociales comenzaron a llamar al número que aparecía en la tarjeta... ¡y resulta que es un número real!

Al llamar, aparece un mensaje de voz grabado por Jessica Jones, el que puedes revisar en este video:

El mensaje de voz de Jessica Jones

Si es que aún no te decides a ver la serie (solo 13 capítulos), te invitamos a hacerlo, ya que además de la segunda temporada de Jessica Jones, Marvel trabaja en conjunto con Netflix en otras cuatro series de superhéroes que no estarán en la pantalla grande, pero sí en televisión. 

Etiquetas de esta nota