EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el tercer capítulo del nuevo reality de Canal 13
Espectáculos

Netflix estrenará el documental de Amy Winehouse nominado a los Premios Oscar 2016

Netflix estrenará el documental de Amy Winehouse nominado a los Premios Oscar 2016
T13
Compartir
El largometraje se transmitirá exclusivamente vía streaming para América Latina a partir del 1 de febrero.

Netflix lanzará "Amy", el documental nominado al Oscar en la categoría de Mejor Documental y el cual ofrece una perspectiva íntima a la vida de la cantante y compositora Amy Winehouse, fallecida en julio de 2011.

Desde sus días de adolescente carismática hasta sus años como estrella atormentada, el impactante largometraje de dos horas se estrenará el lunes 1 de febrero en exclusiva para los miembros de Netflix en América Latina.  

Revisa este video también:

"Amy", del director galardonado con el premio BAFTA Asif Kapadia, presenta la conmovedora historia de la ganadora de seis premios Grammy contada por ella misma. Muestra videos caseros y entrevistas con sus amistades más cercanas, así como canciones inéditas.

El registro audiovisual también explora el rápido ascenso a la fama de Amy y las causas que la llevaron a la autodestrucción y, como consecuencia, a la muerte a los 27 años.

"Amy" fue producido por James Gay-Rees, junto con los productores ejecutivos David Joseph y Adam Barker, para On the Corner Films, en asociación con Globe Productions.

"Amy" es candidato al Oscar 2016
"Amy" es candidato al Oscar 2016

Etiquetas de esta nota