Espectáculos

Netflix libera el primer vistazo de Henry Cavill como "The Witcher"

Netflix libera el primer vistazo de Henry Cavill como "The Witcher"
T13
Compartir
El actor estadounidense supera a "Superman" para convertirse en Geralt, cazador de monstruos.

Henry Cavill presentó su primer look como el brujo Geralt de Rivia en la serie sobre la obra del polaco Andrzej Sapkowski, "The Witcher", que está preparando Netflix .

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#Geralt #TheWitcher #Netflix @Netflix

Una publicación compartida por Henry Cavill (@henrycavill) el

 

Y si bien en un comienzo se pensaba que habría que esperar hasta el 2020 para ver los episodios, el mismo video expuesto por el actor de "Superman" tiene como fecha 2019.

"Estamos trabajando rápido en todo, en el sentido que mi cabeza da vueltas al estilo del 'Exorcista', pero hay una cosa segura: la calidad es más importante que la velocidad", dijo Lauren Schmidt Hissrich, la guionista a cargo de la adaptación, a The Hollywood Reporter.

Henry Cavill
Henry Cavill

En los libros de la saga, Geralt es uno de los últimos brujos que quedan, cazadores de monstruos modificados genéticamente y entrenados desde la niñez para ser condenados a vagar por el mundo acabando con las últimas criaturas fantásticas que habitan la tierra.

De acuerdo a lo indicado por THR, la idea es que la primera temporada tenga ocho episodios y adapte las primeras novelas, "El último deseo" y "La espada del destino".

Cabe señalar que medios internacionales ya han catalogado esta adaptación como una de las series mejor posicionadas para convertirse en el próximo fenómeno televisivo cuando se termine "Game of Thrones" en HBO el próximo año.

Señal T13 En Vivo