EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Espectáculos

Netflix no se queda atrás y entra al fenómeno de las producciones turcas

Netflix no se queda atrás y entra al fenómeno de las producciones turcas
T13
Compartir
La cadena de contenidos de entretención online ha anunciado su primera serie original de Turquía.

Han sido el último gran suceso en el mundo de la ficción internacional y ahora Netflix ha decidido entrar a ellas. Es que la plataforma de entretenimiento anunció este lunes su primera serie original turca.

Tejiendo una historia de acción basada en héroes con historias y leyendas otomanas y turcas, la serie de 10 episodios será escrita y producida en Turquía y se espera que sea lanzada a los miembros de Netflix alrededor del mundo en el 2018.

El drama se basa en un hombre joven que descubre que tiene poderes especiales. Cuando emergen las fuerzas oscuras que amenazan con destruir Estambul, él debe unirse a un grupo de amigos inadaptados para aprovechar estos poderes y defender la ciudad y toda la humanidad.

El proyecto dramático explorará la rica historia cultural de Estambul y llevará a la audiencia a un viaje fascinante dentro del corazón de esta mágica ciudad.

La serie es producida para Netflix por O3 Medya de Estambul, con Onur Guvenatam como productor ejecutivo. La apuesta de ficción expandirá la amplia oferta de contenido turco disponible actualmente en Netflix, el cual incluye las licencias de dramas como Magnificent Century, Ezel y Lovebird, que son muy populares entre los miembros de Netflix alrededor del mundo. 

Director de comunicaciones de Netflix: Estamos muy abiertos a trabajar con los talentos chilenos

Bastián García, Miami Jonathan Friedland, el director de comunicaciones de Netflix, recuerda de inmediato a Luis Gnecco cuando nombran a Chile: "Vi 'Neruda' en el avión, camino a India hace un par de semanas y fue fantástico, me encanta Luis". La relación no es azarosa.

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota