EN VIVO
Sigue la edición de T13 Tarde de este miércoles 24 de abril
Espectáculos

Netflix prepara serie documental sobre el caso McCann con los protagonistas de la investigación

Netflix prepara serie documental sobre el caso McCann con los protagonistas de la investigación
T13
Compartir
La plataforma de streaming continúa ampliando su catálogo de proyectos sobre crímenes, después de lo hecho con "Making a murderer" o "The keepers".

Para Netflix, "Making a murderer" y "The keepers" han marcado una forma de atender a los crímenes a través de series documentales. Y la propuesta va camino a convertirse en un sello de la firma de entretenimiento.

De acuerdo a Digital Spy, la plataforma de streaming prepara un nuevo proyecto con el caso de Madeleine McCann, la pequeña de 3 años que desapareció de la habitación de hotel donde vacacionaba con sus padres en Praia da Luz en Portugal en el año 2007.

Si bien aún no tiene fecha de estreno, la serie documental tendrá ocho capítulos. Además, las fuentes incluirán a los investigadores y otras personas clave dentro de las pericias.

Madeleine McCann
Madeleine McCann

La desaparición de McCann cumplió 10 años el pasado 3 de mayo. Y en la antesala del triste aniversario, Kate MacCann publicó una nota en la página de Facebook que se ha utilizado para dar impulso a la búsqueda de nuevas pistas.

La madre de la niña que hoy tendría 14 años expresó que "Shawn Hornbeck estuvo secuestrado y escondido durante más de cuatro años, Natascha Kampusch durante más de ocho. No pude imaginarme ahí, y ahora aquí estamos... Madeleine, nuestra Madeleine, diez años".

Madre de Madeleine McCann espera estresante y doloroso 10º aniversario de la desaparición

En medio de especulaciones por una pronta resolución del caso, el próximo miércoles 3 de mayo se cumplirán 10 años de la desaparición de la niña británica, Madeleine McCann.

 

Señal T13 En Vivo