Espectáculos

Proyecto de culto de Gepe y el trap de Gianluca encabezan nueva edición del festival Neutral

Proyecto de culto de Gepe y el trap de Gianluca encabezan nueva edición del festival Neutral
T13
Compartir
El evento creado por el sello Quemasucabeza, que celebra 20 años de vida, se realizará el 6 de octubre en Matucana 100.

Festival Neutral lanzó su esperada edición 2018. El evento creado por el sello Quemasucabeza, que celebra 20 años de vida, se realizará el 6 de octubre en Matucana 100, y liberó el cartel completo de artistas que participarán de la cita independiente.

Revisa este video también:

Allí, el cabeza de cartel indiscutido será Taller Dejao, formado por Daniel Riveros (Gepe) y Javier Cruz, banda de culto que regresa tras 13 años, presentando su único disco editado "El brillo que tiene es lo humano que le queda" (2004).

Al proyecto se suman las presentaciones de Congelador, banda fundadora de Quemasucabeza y sus nuevos fichajes, Armisticio y Niños del Cerro, además de Bronko Yotte, Diego Lorenzini, El Cómodo Silencio de los que Hablan Poco, Fármacos, Kinética, Niña Tormenta y Yaney.

Gianluca, en tanto, será otro de los artistas estelares de Neutral, con su apuesta de música urbana y trap. Sus composiciones reflejan vida cotidiana, realidad, amor y desilusión entre otros tópicos a través de complejas melodías y beats electrónicos. Su álbum recién estrenado, "G LOVE Mixtape" (2018), da cuenta de sus inquietudes musicales.

Las entradas podrán adquirirse a partir del jueves 26 de julio a través de sistema Ticketplus. En los próximos días se dará a conocer más información sobre los valores y horarios de Neutral.