Espectáculos

La one-directionmania no se detiene: Niall Horan anuncia show en Chile como solista

La one-directionmania no se detiene: Niall Horan anuncia show en Chile como solista
T13
Compartir
El ex cantante de la banda juvenil llegará al Movistar Arena en el mes de julio, dos meses después que su ex compañero Harry Styles.

El ex integrante de One Direction, Niall Horan, anunció su primer show en Chile como solista. El irlandés llegará al Movistar Arena el 4 de julio de 2018, presentando su álbum solista "Flicker".

El disco debut del músico será lanzado el próximo 20 de octubre a través de Capital Records, con el single "Too much to ask" ya disponible en las plataformas digitales.

Horan, como parte de su gira "Flicker World Tour 2018" también confirmó fechas en otros países de la región, como Brasil y Argentina:

  • 7/6/2018         Buenos Aires, Arg                   Luna Park
  • 7/8/2018         Río de Janeiro, Br                   Metropolitan
  • 7/10/2018       Sao Paulo, Br                          Espaço das Americas              
  • 7/13/2018       Ciudad de México, MX            Pepsi Center

La nueva estrella del country, Maren Morris, será la artista invitada para el espectáculo y las entradas saldrán a la venta el 10 de octubre a las 11:00 horas a través de sistema Puntoticket.

Esta será la segunda venida de un One Direction después de la disolución del grupo, ya que Harry Styles, la figura indiscutida del quinteto, se presentará dos meses antes en el mismo recinto, con ticket practicamente agotados.

Señal T13 En Vivo