LO ÚLTIMO
Metro de Santiago informa cierre de estaciones de la Línea 5
Espectáculos

Nick Jonas desordena el set de "Jumanji"

Nick Jonas desordena el set de "Jumanji"
T13
Compartir
El cantante y actor ha compartido en sus redes sociales algunas imágenes y videos de su estancia en las grabaciones del filme, donde comparte roles con Dwayne Johnson y Jack Black, entre otros.

Los actores detrás de la nueva "Jumanji" no se aguantan las ganas de mostrarle más detalles a los fanáticos antes del estreno de la película. Dwayne Johnson, Jack Black y Kevin Hart han publicado varias imágenes en sus redes sociales, a la espera del 28 de julio de 2017.

Y ahora fue el turno de Nick Jonas de revelar algunos pasajes de la jungla a la que se ha transportado el set de filmación.

Allí, bromeó al estilo Snapchat con el protagonista de "Escuela de rock" (2003) y publicó un video recorriendo el lugar.

 

Oh hey there... @jackblack #jumanji

Una foto publicada por Nick Jonas (@nickjonas) el

 

 

MONDAY LETS GO! #jumanji

Un vídeo publicado por Nick Jonas (@nickjonas) el

 

Además, "La Roca" ha sido otra de las estrellas de la película que ha compartido contenido en Instagram. El ex luchador se mostró junto al equipo, cantando con Hart y molestando a Black, además de una aprición estelar de Karen Gillan.

"Una primera semana de rodaje fenomenal con mis extremadamente talentosos y divertidos compañeros. Hemos estado luchando contra los elementos de la jungla a diario. El director Jake Kasdam y el trabajo duro del equipo en el rodaje está subiendo el nivel cuando se trata de estar a la altura de la situación. Estamos haciendo algo bueno aquí en Hawái para vosotros y Jack los hace sangrar", escribió Dwayne Johnson.

 

Un vídeo publicado por therock (@therock) el

 

 

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota