LO ÚLTIMO
Alerta roja por incendio forestal en Camino La Pólvora de Valparaíso: Amenaza infraestructura crítica
Espectáculos

Nick Jonas y Priyanka Chopra comienzan su boda: ritos durarán cuatro días

Nick Jonas y Priyanka Chopra comienzan su boda: ritos durarán cuatro días
T13
Compartir
Cuatro días seguidos de ceremonias y una fiesta en un histórico palacete indio forman parte de las actividades que unirán al cantante con la actriz de india.

¡A pasos del gran día! Nick Jonas y la actriz Priyanka Chopra ya dieron comienzo a las festividades programadas para la su boda en India. 

Luego de una íntima cena familiar celebrada el martes por la noche en el restaurante Estella en Bombay, costa oeste de India, la pareja prendió los fuegos este miércoles en la residencia materna de la intérprete.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Friends.. family.. ❤️

Una publicación compartida de Priyanka Chopra (@priyankachopra) el

Se trataría de una pequeña ceremonia tradicional denominada "puja", donde asistió la prima de la novia, Parineeti Chopra, reconocida actriz y cantante del país asiático y el hermano del novio, Joe Jonas, junto a su novia, la actriz de Juego de Tronos, Sophia Turner, entre otros invitados. 

Los novios llamaron la atención con sus tradicionales atuendos, que tal como muestran las imágenes de Vogue India, Chopra lució una kurta color menta creada por el diseñador indio Manish Malhotra. Nick Jonas no se quedó atrás y también sorprendió con un kurta color rosa pálido, creado por el mismo modisto. 

 

De acuerdo al diario The Times of India, los artistas han hecho todo lo posible para compatibilizar las dos religiones en su celebración de boda. Como es tradición en India, el matrimonio conlleva una serie de festividades previas al intercambio de votos.

Hoy se inicia la primera celebración formal con la fiesta Mehndi, donde tradicionalmente las novias son pintadas con henna roja-naranja en manos y pies, mientras los invitados bailan y celebran la futura unión. 

[LEE TAMBIÉN] Revelan el anillo de compromiso que le obsequió Nick Jonas a ex Miss Mundo

Durante la noche de este viernes 30 se realizará un cóctel y el sábado se llevará a cabo el ritual Haldi, en el que los novios son untados con una pasta de cúrcuma en el rostro, escote, pies y manos, ceremonia que tiene como finalidad recibir las bendiciones de sus amigos y familiares más cercanos. 

Para dar por finalizada esta unión, el domingo se celebrará la gran boda en un histórico palacete indio ubicado en el punto más alto de la ciudad de Johdpur, el gran hotel Palacio Umaid Bhawan. La relación entre Jonas y Chopra se confirmó en mayo de 2017 luego de que ellos compartieron a menudo fotografías en sus redes sociales de eventos y vacaciones juntos. 

Luego de dos meses de relación, Jonas le propuso matrimonio a la ex Miss Mundo durante su cumpleaños número 36, donde sorprendió a la artista bollywoodense con bella sortija de la prestigiosa joyería Tiffany's.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota