Espectáculos

Nickelodeon podría traer de vuelta sus famosas series animadas de los 90

Nickelodeon podría traer de vuelta sus famosas series animadas de los 90
T13
Compartir
La cadena analizaría el regreso de"Hey Arnold!" y "Rugrats" de una manera fresca y renovada para los hijos de la generación que creció con ellos en los 90.

Clásicos como "Rugrats" (Aventuras en Pañales) y "Hey Arnold!" podrían volver a la pantalla según reporta Variety.

El presidente de contenido y desarrollo del canal, Russel Hicks, dijo a ese medio que "estamos viendo nuestra librería para traer ideas de vuelta, shows que amamos, de una manera fresca".

Además de los famosos shows animados, la idea sería traer de vuelta series como "You Can't do That on Television" y "Victorious", que lanzó al estrellato a la cantante Ariana Grande.

Rugrats, una de las series clásicas de Nickelodeon
Rugrats, una de las series clásicas de Nickelodeon

Hicks se negó a hablar sobre programas específicos, pero señaló que la generación que creció con Nickelodeon hace años ahora tiene hijos propios. “Nos estamos preparando para traer de vuelta programas que los fans nos han dicho que quieren ver de vuelta”, dijo Hicks.

Nickelodeon también está trabajando en una nueva serie llamada The Thundermans, protagonizada por Kira Kosarin y Jack Griffo . Los actores le dan vida a dos gemelos superhéroes. La tercera temporada de este seriado se encuentra actualmente en plena producción. Carlos PenaVega también formará parte del elenco como Tech Rider, un gurú tecnológico que se convertirá en el mentor de Phoebe (Kosarin). La serie saldrá al aire este otoño.

Señal T13 En Vivo