Espectáculos

Nicki Minaj y su faceta más desconocida: apadrinó una aldea en la India

Nicki Minaj y su faceta más desconocida: apadrinó una aldea en la India
T13
Compartir
La rapera trinitense lleva dos años enviando dinero por medio de una pastora. Anteriormente, la artista pagó las deudas universitarias de sus fanáticos de Twitter.

Nicki Minaj se encuentra en período de su vida donde sus fans y las obras benéficas son prioridad en su vida.

Hace unos días publicó en su cuenta de Instagram un video de un grupo de personas de una aldea en India, donde un hombre muestra la fabricación de un pozo de agua.

Minaj relata en su red social que gracias a sus donacinaciones este lugar tiene centros de computación y sastrería, y un programa de lectura.

 

La cantante, además, publicó una serie de fotos donde solo se ven mujeres de origen indio con el mensaje: "Estoy muy orgullosa de nuestras hermanas en la India. Dios es muy bueno. Su deseo era tener pozos de agua y lugares donde puedan adorar, lugares donde puedan aprender tecnología, computadoras, lectura. Estamos recién empezando. ¡Estas mujeres somos nosotros y nosotros somos ellos!".

 

Este no es el primer acto benéfico realizado por Nicki Minaj. Hace unas semanas, la mujer de "Starships" le envió dinero a varios de sus fanáticos para gastos universitarios.

Señal T13 En Vivo