Espectáculos

Nicky Jam y Enrique Iglesias estrenan el tan anticipado video de ‘Forgiveness’

Nicky Jam y Enrique Iglesias estrenan el tan anticipado video de ‘Forgiveness’
T13
Compartir
En pocas horas, el video clip acumula casi 500 mil visitas.

Reuters

El dúo dinámico, Nicky Jam y Enrique Iglesias, estrenó la producción audiovisual de su tema “Forgiveness”, versión en inglés de su éxito titulado “El perdón”.

Dirigidos por Jessie Terrero, el video muestra a los intérpretes en un teatro antiguo, en medio de una audición para una obra. Allí, se topan con una mujer hermosa quien al parecer ha jugado con el corazón de ambos. La guapa chica del video es Yisney, la esposa del director.

Aquí te dejamos el clip, ¡disfruta!

Revisa el video

Nicky Jam hizo historia con “El perdón”, al ser la segunda canción que logró permanecer durante 26 semanas consecutivas en el puesto número 1 de la lista de Billboard “Hot Latin Songs“. Sobre este gran logro, el reggaetonero expresó: “Trato de no pensar en el éxito porque es presión de seguir haciendo música. Si escribo canciones para poder superar otras canciones, es mucha presión”.

El tema -que debutó en febrero- superó “La tortura” de Shakira y Alejandro Sanz, canción que en 2005 se mantuvo como número 1 de esta misma lista durante 25 semanas consecutivas. Sin embargo, el récord lo tiene el tema “Bailando”, de Enrique Iglesias , producción en la que colaboró con Gente de Zona y Descember Bueno y se mantuvo en la lista como número 1 durante 41 semanas.

¿Qué te parece el video de Forgiveness?

Etiquetas de esta nota