Espectáculos

Nicolas Cage se enojó y explicó por qué odia ser un meme

Nicolas Cage se enojó y explicó por qué odia ser un meme
T13
Compartir
El actor se confesó en una entrevista realizada por un medio estadounidense donde dijo que es frustrante ser uno de los rostros de internet.

No cabe duda que Nicolas Cage es uno de los actores más reconocidos de Hollywood. Sus películas han sido vistas en todo el mundo y su vida amorosa ha estado en las primeras páginas de las revistas de espectáculo.

Sin embargo, su popularidad se ha visto incrementada en los últimos años no solo por sus trabajos en la pantalla grande, sino que por algo más viral y que tiene como protagonista su rostro.

Su cara en películas como Face/Off se ha convertido en material de memes y gifs que circulan por Twitter y Facebook.

El actor no se había pronunciado acerca de su popularidad viral, pero en una entrevista publicada en IndieWire lo hizo, por motivo del estreno de su nueva cinta "Mandy".

"Con la llegada de Internet la mezcla de escenas fuera de contexto ha llevado a una 'memeficación'  a la que han llamado 'The Cage Rage' y es muy frustrante", indicó la estrella, quien ha recalcado que estas bromas afectan sobre todo al director de la película, Panos Cosmatos.

"Estoy seguro que debe ser frustrante para Panos, que ha hecho una película muy lírica, interna y poética. No debe querer todas esas cosas ensuciando su trabajo", recalcó. Además agregó "también es importante para mí porque me gustaría pensar que voy a seguir trabajando con él, pero internet no le ha hecho ningún favor a esta cinta".

Lo anterior se refiere específicamente a un divertido experimento llamado "The Cage Rage",  una experiencia de realidad virtual donde podemos ser torturados viendo toda la filmografía de Nicolas Cage. Este nuevo meme coincidió con el estreno del tráiler de la cinta a la cual se refiere el actor en la entrevista.

En "Mandy", Cage da vida a un leñador que vive alejado de todo el mundo junto a Mandy, el amor de su vida a la que secuestran. Tras esto, Nicolas Cage intenta todo lo posible por rescatarla, dejando en el camino una serie de cadáveres.

Revisa este video también: