Espectáculos

Nicole festeja hoy sus 27 años de canciones: “No creo que se repita algo así en un tiempo próximo”

Nicole festeja hoy sus 27 años de canciones: “No creo que se repita algo así en un tiempo próximo”
Nicolás Figueroa
Compartir
Esta noche, la destacada cantante chilena se presenta en el Teatro Cariola.

“Este show es bien importante, porque vengo a cerrar la etapa de 'Panal'”, señala Nicole acerca del concierto que ofrecerá hoy, a las 21 horas,  en el Teatro Cariola.

Un espectáculo que se enmarca dentro del concepto “27 años de canciones” y que, según la cantante, “no creo que se repita algo así en un tiempo próximo”. Es que comenta que al ser un show de cierre de su actual disco, será único.

Es así como tocará sus clásicas canciones y también algunas que “no he tocado”, partiendo en la época de “Tal vez me estoy enamorando” y llegando hasta la actualidad.

Nicole empieza a cerrar la etapa de su disco "Panal"
Nicole empieza a cerrar la etapa de su disco "Panal"

Además, destaca que su presentación de esta noche “tendrá una especial sincronía de luces, estará sincronizada la luz con la música y eso lo hace muy bueno y bonito”.

De esta manera, la cantante chilena se enfrenta a este concierto en el que “estoy celebrando las canciones en el tiempo más allá de ´Panal´” .

“Me siento orgullosa de lo que ha pasado con mi música"

La mujer detrás de temas como “Sin gamulán”, “Dame luz”, “Extraño ser”, “Sólo el mar”, “Despiértame”, “Viaje infinito” y “Hoy”, entre muchas otras, señala que para ella es muy especial haber acompañado a los chilenos con su voz en las últimas tres décadas.

“La gente me ha dicho que los he acompañado en momentos tristes, terribles o que han salido adelante con una canción mía… o que hasta se han casado o se han enamorado con un tema mío, y eso es muy bonito”, confiesa la ex coach de “The Voice Chile”.

“Me siento orgullosa de lo que ha pasado con mi música, es algo muy gratificante, significa haber estado en algún momento especial de la vida de varias personas”, agrega la intérprete, poniendo énfasis en que “me siento muy conectada con la gente a través de mi trabajo, y siento un respeto y un cariño grande de ellos, que finalmente se transforma en una parte importante del motor que me hace seguir”.

La cantante, de 39 años, ya proyecta un nuevo álbum
La cantante, de 39 años, ya proyecta un nuevo álbum

A través de los años, nuevas generaciones también han ido conociendo a Nicole y es así como su música ha ido traspasando las fronteras de las edades, sobre lo que ella declara que “me he ido conectando con mucha gente y he llegado a gente que no me conocía antes, lo que también es muy bonito”.

Y para todas las generaciones está destinado el show que hoy ofrecerá la esposa de Sergio Lagos, quien cierra la etapa de “Panal” (lanzado a fines de 2013) y ya comienza a proyectar un nuevo trabajo discográfico. “Toca ver qué canciones tengo hasta ahora y ponerle un camino, un foco, una historia a un próximo disco”, adelanta la artista de 39 años de edad.

Señal T13 En Vivo