Espectáculos

Nicole Kidman admite que matrimonio con Tom Cruise la salvó del acoso sexual

Nicole Kidman admite que matrimonio con Tom Cruise la salvó del acoso sexual
T13
Compartir
Ambos artistas se conocieron durante el rodaje de la película Days of Thunder ("Días de Trueno") y su matrimonio duró diez años.

La actriz y productora Nicole Kidman confesó los motivos que la llevaron a casarse a los 22 años con su compañero Tom Cruise, unión que —según ella— además de estar motivada por amor, la salvó de ser acosada sexualmente.  

Kidman y Cruise se conocieron durante las grabaciones de la película "Days of Thunder" (Días de Trueno), que se estrenó en 1990.

En entrevista con New York Magazine, la actriz aseguró que "estar casada con Tom Cruise a los 22 años es algo de lo que siempre me resisto a hablar porque ahora estoy casada con el hombre que es mi gran amor [Keith Urban], y casi lo siento irrespetuoso". 

"Me casé muy joven, pero definitivamente no fue poder para mí, sino protección. Me casé por amor, pero estar casada con un hombre extremadamente poderoso me mantuvo alejada de ser acosada sexualmente", aseguró Kidman.

Junto con eso, asegura que "he tenido mis momentos #MeeToo ¡desde que era pequeña! ¿Pero los he querido exponer en un artículo? No ¿Aparecen en mi trabajo? Por supuesto", señala. Además, se describe como "abierta y cruda. Quiero tener mi pozo de experiencias y emociones para recurrir a él, para usarlo, y no solo estoy hablando de acoso sexual. Hablo de pérdida, muerte, de la amplia gama que ofrece la vida". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Nicole Kidman (@nicolekidman) el

 

Señal T13 En Vivo