Espectáculos

Nicole Kidman deja de lado su look clásico y sorprende con osada imagen para portada de revista

Nicole Kidman deja de lado su look clásico y sorprende con osada imagen para portada de revista
T13
Compartir
La actriz australiana sacó su poca explotada faceta sexy para la revista Love.

Nicole Kidman se caracteriza por su look compuesto, pero este mes ha sorprendido por un lado más sensual que ha explotado para la revista Love.

Sucede que la ex figura de "Los otros" sorprendió posando con un sombrero cowgirl y un traje de baño rojo y bien ajustado para el mencionado medio de comunicación.

Y si bien luce espectacular en esta portada, la ex mujer de Tom Cruise ha estado en el comentario de muchos por lo osada de la fotografía, en especial porque sus pezones se notan demasiado.

Y ella sabía lo que generaría. De hecho, en la entrevista para la misma Love, Kidman dice que "¡se me fue la cabeza! ¿Cómo están las fotos? ¿Parecen muy locas?".

Además, ciertos medios han llegado incluso a señalar que Nicole se mostró "devastada y avergonzada" al ver las imágenes, ya que "no pensó que fueran a ser tan arriesgadas" y cree que salir así no cumple con su rol de madre de cuatro hijos y que recientemente cumplió 50 años de edad.

La atrevida sesión fotográfica estuvo a cargo de Carin Backoff y como locación fueron utilizadas las calles de Nashville, Tennessee.

Nicole Kidman dice en Cannes que su espíritu rebelde la empuja hacia películas extrañas

Para una estrella de Hollywood que, según afirma, no tiene que trabajar, Nicole Kidman ha estado bastante ocupada antes de Cannes, donde se proyectan tres de sus películas y una serie de televisión. "No tengo que trabajar.

Nicole Kidman aclara las razones de su apoyo a Donald Trump

Después de que Nicole Kidman instara a los estadounidenses a aceptar y apoyar a Donald Trump como su nuevo presidente, las críticas en contra de la actriz no han parado, por lo que la figura de "Los otros" salió a referirse al tema y aclarar, escuetamente, sus dichos.

Nicole Kidman se puso nostálgica: recuerda el anecdóctico momento en que conoció a Tom Cruise

Han pasado más de 15 años desde que Nicole Kidman y Tom Cruise decidieron seguir sus vidas por separado, pero aún hoy la actriz recuerda cómo fue el momento en que vio por primera vez al protagonista de la saga "Mission: Impossible".

Señal T13 En Vivo