Espectáculos

Nikolaj Coster y la última escena de Jaime y Cersei en "Game of thrones": "Ella rompió su corazón"

Nikolaj Coster y la última escena de Jaime y Cersei en "Game of thrones": "Ella rompió su corazón"
T13
Compartir
El intérprete del "Matarreyes" de la serie de HBO habló sobre la temporada final del proyecto basado en los libros de George R. R. Martin.

Aunque falta mucho para ver la octava temporada y final de "Game of thrones", de a poco los actores están respondiendo a diversos puntos del proyecto de HBO. Sobre todo, cosas que vimos en el ciclo anterior.

El intérprete de Jaime Lannister, Nikolaj Coster-Waldau, habló con The Wrap sobre el futuro de la relación entre su personaje y su hermana Cersei (Lena Headey), en un polémico amor incestuoso que quedó en claro desde el inicio de la serie.

"Toda su vida ha sido sobre '¿Qué puedo hacer para satisfacer a mi hermana? ¿Cómo puedo navegar en este mundo para poder estar cerca de ella y poder protegerla? Y, después, en los últimos años, ella ha estado en constante peligro", comentó, añadiendo que "quiero decir, él ha hecho todo lo posible, y creo que pensó, en la temporada 7, que por fin tenía su total confianza, y el hecho de que ella revelara que había hecho planes muy diferentes cuando (ocurrió) lo de Theon Greyjoy, o que Qyburn sea ahora su aliado más cercano. Creo que le sorprendió".

Y remató: "Creo que él la ve por un segundo como la ve el resto del mundo. Y le sorprendió y también el hecho de que por un momento pareció como si estuviera lista para que 'La Montaña' lo matara. Creo que eso le rompió el corazón".

La octava temporada y final de "Game of thrones" se estrena en Chile durante el primer semestre de 2019.

Señal T13 En Vivo