Espectáculos

¿Niña o niño? Revelan el sexo del cuarto bebé de Kim Kardashian y Kanye West

¿Niña o niño? Revelan el sexo del cuarto bebé de Kim Kardashian y Kanye West
T13
Compartir
La estrella del reality "Keeping Up with the Kardashians" optó por tener a su bebé a través de subrogación ya que sufre de placenta retenida.

Hace solo algunos días medios internacionales confirmaron que Kim Kardashian y Kanye West esperan su cuarto hijo a través de un vientre de alquiler. La noticia revolucionó a los medios de espectáculo que inmediatamente comenzaron a averiguar el sexo del bebé.

Sin embargo, no tuvo que pasar mucho tiempo para que finalmente este martes la revista People revelara el sexo del hijo que esperan ambas estrellas. Fuentes cercanas a la familia West Kardashian confirmaron a dicho medio que el cuarto hijo de la famosa pareja es un niño.

LEE TAMBIÉN: Por qué Kim Kardashian eligió a una mujer distinta a la anterior para tener a su cuarto hijo

Además, el mismo portal de espectáculos indicó que el bebé nacería entre abril y junio. "Como ellos tenían otro embrión, Kim y Kanye siempre supieron que querían implantar ese embrión también. Ellos optaron por un nuevo vientre de alquiler y la mujer dará a luz en la primavera (entre abril y junio)", agregó la fuente a la revista.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

De esta manera, los West Kardashian completarían las dos parejas de niñas y niños, ya que tienen a North, de 5 años y medio, a Saint, de 3, y a Chicago, de 1.

Recordemos que la socialité optó por utilizar el método del vientre de alquiler, debido a que sufre de placenta retenida, lo que pone en peligro la vida del bebé y la suya si es que gestaba de manera natural.

Kim dijo anteriormente a People que estaba muy contenta con esta alternativa para poder tener hijo. "Realmente me encantó el proceso de usar un vientre de alquiler. En cuanto a la lactancia, me quedé tipo: 'Ok, esa es una de las mejores decisiones que he hecho'. Es mucho mejor no tener que amamantar a cada pocas horas. Puedo pasar mucho más tiempo con los niños mayores y acostumbrándolos al bebé".

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota