EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Espectáculos

¡No es broma! Macaulay Culkin cambia legalmente su segundo nombre por uno muy particular

¡No es broma! Macaulay Culkin cambia legalmente su segundo nombre por uno muy particular
T13
Compartir
El protagonista de "Mi pobre angelito" hizo una encuesta hace un mes y sus seguidores votaron por el que ahora será legalmente su segundo nombre.

Macaulay Culkin, conocido en todo el mundo por interpretar a Kevin McCallister en la cinta navideña "Mi pobre angelito", anunció a través de Twitter que a partir de 2019 su nuevo nombre legal será: Macaulay "Macaulay Culkin" Culkin.

Hace un mes, el actor usó la mencionada red social para anunciar el deseo de cambiarse su segundo nombre, y dejar que fuesen los fanáticos quienes eligieran el reemplazo: "Mi segundo nombre es algo tonto ¿Larry? ¿Naranja? Honestamente, ya ni me acuerdo. Entonces les pido a todos ustedes que me envíen sugerencias para ir al registro civil y explicarles por qué quiero cambiarlo", escribió.

Macaulay Culkin
Macaulay Culkin

La encuesta la realizó en su web oficial Bunny Ears, una página de falsa actualidad en la que Macaulay parodia a los medios convencionales.

Con el paso de las semanas, finalmente Culkin entregó los resultados de los nombres que salieron favorecidos en la encuesta, entre ellos destacaron "Shark Week" o "Kieran" (el nombre de su hermano). Sin embargo, el gran ganador fue "Macaulay Culkin" con más de 60.000 votos.

Macaulay Culkin
Macaulay Culkin

"Feliz Navidad a todos. Mi nuevo segundo nombre ha sido elegido. Ustedes votaron y el ganador es claro. Desde el 2019, mi nombre legal será: Macaulay Macaulay Culkin Culkin. Suena bastante bien... Si es que les gusta mi nombre", publicó en Twitter.

El actor de 38 años de edad discutió sobre este cambio de nombre en una entrevista con Jimmy Fallon, y dijo que necesitaba una renovación del nombre después de que se le recordara su segundo nombre actual, Carson, en su pasaporte. Fallon votó durante la entrevista, seleccionando al futuro ganador, Macaulay Culkin, consignó Entertainment Weekly.

Señal T13 En Vivo